Manipulación digital de camiones en HamburgoManipulación digital de camiones en Hamburgo

Una solución digital y segura: ese era el simple deseo y la visión detrás del paso conjunto y la cooperación pionera entre EUROGATE y CONROO. A partir del 20 de marzo, se presentará la solución GATE PASS de CONROO, que comenzará en la terminal de contenedores EUROGATE de Hamburgo (CTH), que, entre otras cosas, permite la verificación totalmente digital de los conductores de camiones. El objetivo: aumentar la eficiencia y la seguridad durante todo el proceso en las terminales de contenedores de EUROGATE. EUROGATE se une a la probada solución CONROO APP del interior del país; esto se hace con el espíritu de un transporte combinado respetuoso con el clima y sirve a la ubicación de la empresa.

EUROGATE opera terminales de contenedores en cinco países de Europa y el norte de África. El «GATE PASS», la solución digital desarrollada por CONROO en estrecha coordinación con EUROGATE para identificar a los conductores de camiones en el lugar de recogida o entrega, garantiza la entrada y la salida sin demoras. La autorización de acceso anterior, la «tarjeta de camionero» analógica, perderá su validez en la sucursal de EUROGATE en Hamburgo a partir del 2 de mayo de 2024 y será sustituida por la CONROO GATE PASS. Le seguirán inmediatamente Bremerhaven y Wilhelmshaven, así como otras sedes internacionales de EUROGATE.

Por lo tanto, EUROGATE confía en la solución CONROO APP, que ya ha demostrado su eficacia en una variedad de terminales y depósitos en la región de DACH, incluidas las terminales de Deutsche Bahn, Swissterminal y TriCon.

«Hoy estamos dando algo más que un paso adelante. Al introducir la solución ConRoo en todas las ubicaciones, estamos estableciendo nuevos estándares para todo el Grupo EUROGATE. Pero esto también envía una señal a otras terminales marítimas y del interior. En última instancia, todos pueden beneficiarse de un intercambio de información más eficiente a lo largo de toda la cadena de suministro», explica Michael Blach, director del grupo EUROGATE.

Other Blogs

Check out our blogs